El Linqueño no pudo imponer condiciones en el estadio Germán Solterman y perdió 2 a 1 ante 9 de Julio de Rafaela, ayer, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A.
Agustín Bianciotti, de penal, abrió el marcador para el local, y aunque Mauricio Pavón Zárate había marcado el empate transitorio para la visita, el Decano se quedó con la victoria en la última bola de la tarde gracias al gol de Agustín Alfano.
Con este resultado, el elenco comandado por Roque Drago se ubica en el cuarto escalón de la Zona “C” con 9 unidades. Por el momento, continúa dentro del selecto grupo que avanzará a la próxima etapa del torneo regional.
9 de Julio, por su parte, llegó a 7 puntos y salió del fondo de la tabla, ya que llegó al sexto escalón. En la próxima jornada, el elenco rafaelino jugará ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El León, mientras tanto, buscará volver a la victoria ante Defensores de Pronunciamiento en el Leonardo Costa, donde intentará aprovechar el aliento de su gente para seguir prendido en la tabla de posiciones.
COMENTARIOS