Sarmiento realizó, ayer, su última presentación como visitante en esta Copa de la Liga. El Verde sumó un nuevo revés en la Zona B y tuvo una campaña esquiva fuera del estadio Eva Perón.
El equipo juninense, con Sergio Rondina como DT, comenzó el torneo con dos empates consecutivos, frente a Tigre y Boca Juniors, pero luego cayó duramente ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba.
Con la llegada de Israel Damonte, Sarmiento logró un histórico triunfo ante Racing, en Avellaneda, lo que significó el único en condición de visitante en este certamen. El sprint final no fue favorable para los juninenses ya que volvieron a sumar dos caídas, de manera consecutiva, ante San Lorenzo y la reciente frente a Godoy Cruz de Mendoza.
El Verde cerrará su participación en el campeonato con Platense, el próximo domingo, desde las 17, en Junín, con el objetivo de reencontrarse con la victoria luego de tres partidos y terminar de la mejor manera la Copa de la Liga.
La mala campaña en este torneo (dos triunfos- tres empates - ocho derrotas) obligará a Sarmiento a revertir la situación en la próxima competencia, que será Liga Profesional, si quiere tener chances de mantenerse en Primera División.
COMENTARIOS