El plantel de Sarmiento regresa hoy a los entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento, luego del descanso postderrota (1 a 0) con Newell’s Old Boys de Rosario.
El Verde comenzará a preparar el próximo compromiso de la Zona B de la Copa de la Liga, frente a Godoy Cruz de Mendoza como visitante, por la fecha 13, la anteúltima de la fase de grupos. El encuentro se disputará el lunes siguiente a partir de las 20, en el estadio Malvinas Argentinas, sin árbitro confirmado.
Para ese choque, el DT, Israel Damonte, tendrá otra baja en el once por lesión, como sucedió con el defensor Franco Paredes la semana anterior, en la previa del enfrentamiento con Newell’s.
Lisandro López salió a los 34 minutos del primer tiempo ante la Lepra y aún, desde el club, no se informó qué tipo de lesión tiene ni cuánto tiempo le demandará la recuperación.
Aunque, lo más probable, es que sea un desgarro y se pierda lo que resta del campeonato.
Además, el entrenador observará la evolución de Paredes, con una molestia muscular, y la del delantero Iván Morales Bravo, quien comenzó a trabajar a la par de sus compañeros la semana pasada, pero no estuvo entre los convocados para la última presentación en Junín.
COMENTARIOS