Ambos Mundos empató 3 a 3 ante Argentino de Chacabuco y se despidió del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, ayer, por la sexta y última fecha del campeonato, en el José Spataro.
El Tricolor llegó a este duelo con la confianza en alza luego de haber conseguido un triunfo más que importante la semana pasada, pero la igualad registrada ayer lo dejó sin posibilidades de seguir en el campeonato.
A los 20 minutos de la primera mitad, Curaratti abrió el marcador para el local, tras una buena jugada colectiva.
Sin embargo, el Azul fue en busca del segundo gol de la noche, algo que logró a los 21 del complemento. Alarcón, que ingresó desde el banco de suplentes, aumentó la diferencia.
Además, siete minutos más tarde, Román Lonzo, de palomita, marcó el 3 a 0 a favor de Argentino, que ya empezaba a acariciar la clasificación.
No obstante, Gatti, en dos oportunidades, levantó a Ambos Mundos y le permitió quedar a tiro del empate.
La igualdad definitiva del Tricolor llegó en el segundo minuto adicionado. Juan Catena, luego de un centro que cayó en el corazón del área, estampó el 3 a 3 definitivo en Chacabuco.
Con este resultado, el elenco conducido por Carlos González, que necesitaba una victoria para seguir con vida en el torneo, quedó eliminado.
Argentino, por su parte, sacó pasaje para disputar la próxima etapa del certamen que otorga boletos para el Regional Amateur.
El Tricolor formó de la siguiente amanera: Texeira, Castro, Rodríguez, Lazzatti, Rocha, Osella, Biagetti, Farías, Gatti, Tuso y Di Siasio.
COMENTARIOS