River Plate se juega la clasificación a la siguiente etapa del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana ante River de Chacabuco, esta tarde, desde las 19, en el Omar Atondo, por la sexta y última fecha de la Zona 2.
La Loba viene de sufrir un duro cachetazo la semana pasada ante Argentino de Chacabuco y este domingo irá en busca de la revancha, ya que un resultado positivo lo depositará en la siguiente ronda.
En la tabla de posiciones, el elenco juninense se coloca en el segundo lugar, con 7 unidades, al igual que Ambos Mundos. El conjunto chacabuquense, por su parte, cierra el grupo con 5 y primera se encuentra Argentino con 8.
Por este motivo, River deberá hacerse fuerte en su casa y quedarse con los tres puntos para seguir con vida en el campeonato.
No obstante, en frente tendrá un rival que también viene golpeado –cayó con el Tricolor la semana pasada-, pero que sigue a tiro de la clasificación.
El Millonario, en caso de quedarse con la victoria esta tarde en Junín, sacará boleto para disputar la siguiente etapa del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
COMENTARIOS