Rivadavia de Junín y Defensa Argentina se enfrentarán esta noche, a partir de las 21.45, en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno, en la primera final del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga Deportiva del Oeste, que tendrá la presencia de ambas parcialidades.
Si el Celeste gana, será campeón; pero si lo hace el Canalero, la definición se estirará a otro enfrentamiento ya que los dirigidos por Rubén Albarello deberán imponerse en dos de los tres encuentros “posibles”.
Si hay un segundo partido y finaliza empatado, no habrá penales y se disputará una tercera final para definir al campeón.
Rivadavia culminó primero en la Zona A en la fase de grupos y luego dejó en el camino a Jorge Newbery, en cuartos de final, a Defensa Argentina, en semifinales, y a Independiente, en la ronda de los ganadores.
Defensa, por su parte, fue segundo en la Zona C y eliminó a River Plate, en los cuartos de final. En las semis, el Canalero cayó ante el Celeste, pero después jugó y venció a Academia Mascherano por la ronda de perdedores. Esa victoria le otorgó un lugar en el repechaje, donde se impuso a Independiente en la definición por penales.
COMENTARIOS