River Plate perdió, anoche, ante Argentino de Chacabuco y definirá la clasificación a la próxima instancia del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana en la última fecha de la Zona 2 de la subregión norte, que se jugará la semana que viene.
La Loba no pudo con el conjunto chacabuquense y cayó por 2 a 1, ayer, en el estadio José Spataro, por la quinta fecha del certamen.
Román Lonzo abrió el marcador para el equipo local, sobre el final del primer tiempo, a los 41 minutos, pero en el complemento, Pedro Gómez convirtió el empate transitorio para el conjunto aurinegro, a los 38 minutos.
A falta de dos minutos para la finalización del partido, el Azul volvió a ponerse arriba en el encuentro a través del ingresado Brian Alarcón, quien anotó el gol de la victoria, de cabeza.
El equipo juninense está segundo en las posiciones, con 7 puntos y en zona de clasificación, aunque resta que jueguen hoy Ambos Mundos y River de Chacabuco, este último será su rival de la última fecha.
Con este triunfo, Argentino, por su parte, se trepó a la cima de las posiciones en la Zona 2, con 8 puntos, y dependerá de si mismo en la última jornada ante el Tricolor.
Ambos Mundos recibe a River (CH)
Ambos Mundos recibe hoy a River de Chacabuco, a partir de las 21, en el campo de deportes Edgar Aramburu, por la quinta jornada de la Zona 2 de la subregión norte del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
COMENTARIOS