Sarmiento, sin margen de error, buscará mañana, a partir de las 17, recuperarse ante Lanús del paso en falso en Santiago del Estero. El duelo ante el granate, que viene de golear 3 a 0 a Platense, se producirá en Junín, con arbitraje de Andrés Gariano.
Lo cierto es que el Verde viene de dos duras derrotas que lo ponen en jaque, ya que sus competidores en la lucha por la permanencia ganan y acortan la distancia en la tabla de promedio. El equipo juninense, mañana, deberá conseguir una victoria para salir de ese bajón anímico y futbolístico del que se metió en el segundo tiempo ante Defensa y Justicia.
Sergio Rondina definirá hoy, en el último entrenamiento, el once inicial que saltará al Eva Perón mañana para cambiar la suerte e ir en busca de la primera victoria en la Copa de la Liga frente al elenco del sur bonaerense.
Se espera que el DT del Verde, que luego de la práctica de hoy hablará en conferencia de prensa, realice dos o tres modificaciones respecto del equipo que viene de perder ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por el momento, el conjunto local suma solamente dos unidades en la zona “B” de la Copa de la Liga, producto de dos empates ante Tigre y Boca y dos caídas (Defensa y Justicia y el Ferroviario).
Pablo Pérez viajaría a Miami para el amistoso con Newell´s
Pablo Pérez sería una de las bajas confirmadas para jugar ante Lanús mañana, ya que el volante se irá a Miami para ser parte del amistoso entre Newell´s y el Inter Miami de Lionel Messi.
Esta fue la condición que puso el ex jugador de la Lepra antes de firmar su contrato con Sarmiento.
Por lo pronto, Pérez, que solo sumó 90 minutos en las cuatro presentaciones del Verde en la Copa de la Liga, se perdería el choque ante el Granate. Sin embargo, el viaje de regreso sería el próximo sábado, por lo que su presencia ante Belgrano –lunes 19 en Córdoba- también estaría en duda.
COMENTARIOS