Independiente se hizo fuerte desde los doce pasos, eliminó a Academia Mascherano y clasificó a la final del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga del Oeste.
El Rojo igualó 1 a 1 con el conjunto comandado por Marcos Stella, pero se metió en el duelo decisivo desde el punto penal. Ahora, el equipo de Sebastián Bueno jugará con Rivadavia de (J). El primer tiempo en El Bosque de Villa Belgrano tuvo mucho ritmo y dos equipos que intentaron ser protagonistas del encuentro, aunque, en los primeros minutos, la Academia se adueñó de la pelota y manejó el trámite del partido.
Sin embargo, el elenco de Lincoln no tuvo la claridad necesaria para romper con la férrea línea defensiva del Rojo.
Los de Bueno, por su parte, casi no pudieron acercarse al arco de Academia Mascherano, ya que le costó encontrar el balón durante el primer periodo del partido que se jugó anoche.
No obstante, en el inicio del complemento, Lucas Cabrera, que había ingresado desde el banco, abrió el marcador para el Rojo. 10 minutos más tarde, y luego de salir en busca del empate, el capitán del Negro, Matías Riera, decretó la igualdad que llevó el encuentro a la definición desde los doce pases.
En la tanda de penales, Independiente, con efectividad del 100%, logró vencer a su rival e ingresó en la final del Nocturno, donde disputará la corona frente al Albiceleste, la semana próxima.
COMENTARIOS