San Lorenzo buscó de todas las formas posibles sin éxito ante Unión de Santa Fe e igualó 0 a 0 en un discreto encuentro disputado ayer, en el Bajo Flores, en el marco de la tercera jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.
El mediocampista Elián Irala fue expulsado en el local, a los 43 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación. Con este resultado, el "Ciclón" sigue con su mala racha desde que comenzó el campeonato y suma tres encuentros sin triunfos.
En el inicio, el equipo de Rubén Darío Insúa intentó imponer condiciones frente a Unión que resistió en su campo y le cedió por completo el protagonismo al local. Gastón Campi de cabeza, Adam Bareiro por la misma vía y Cristian Ferreira fueron las mejores cartas de peligro para San Lorenzo, que mereció mejor suerte en el primer tiempo y no pudo romper con la resistencia del arquero Nicolás Campisi.
En el complemento, el Ciclón buscó poder romper el cero pero se encontró con una férrea defensa del conjunto santafesino y la mala fortuna de que un tiro libre de Ferreira se estrelló en travesaño. Con el correr de los minutos, Unión abandonó su postura defensiva y comenzó a animarse, esto le permitió llegar con criterio al arco custodiado por Facundo Altamirano, quien debió intervenir en el remate de Roldán y un cabezazo de Torrén.
En el final del partido, los locales se lanzaron de lleno al ataque, pero no contaron con la lucidez necesaria para cambiar la historia y debieron conformarse con un empate, que estiro su flojo arranque sin triunfo en la Copa.
COMENTARIOS