Colón de Santa Fe, descendido de la Liga Profesional la temporada pasada y con presencia de exjugadores de Sarmiento, empató ayer con Racing de Córdoba sin goles, en el último amistoso antes de su debut en la Primera Nacional, un exigente torneo de 38 equipos en el que buscará un rápido regreso a la máxima categoría.
El ensayo de pretemporada se disputó en el estadio Miguel Sancho de la capital cordobesa, donde el equipo local se impuso luego por 3 a 2 en el partido de los suplentes.
El equipo principal de Colón, que llegaba de caer con la Reserva de Newell's en un amistoso anterior, alineó a Manuel Vicentini; Julián Navas, Paolo Goltz, Hernán López, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.
Racing, por su parte, formó con Joaquín Mattalia, Lautaro Geminiani, Facundo Rivero, Fernando González y Rodrigo Saavedra; Abel Bustos, Leandro Fernández, Matías Pardo y Axel Oyola; Bruno Nasta y Facundo Curuchet.
El Sabalero tendrá su estreno en la segunda categoría el sábado próximo, a las 21:10, como local de Defensores Unidos de Zárate; en tanto Racing visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo desde las 17:00.
COMENTARIOS