La dirigencia de Boca oficializó, anteayer, la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador del plantel profesional.
Martínez firmó contrato hasta diciembre de 2025, tras haberse desvinculado de Huracán, y el martes 2 de enero iniciará su tarea en el arranque de la pretemporada.
"Diego Martínez acordó su vínculo con Boca y es el nuevo entrenador hasta diciembre de 2025. ¡Bienvenido al único grande, Diego!", publicó el club en sus redes sociales.
Más temprano, Huracán había comunicado la desvinculación del director técnico, quien acordó resarcir económicamente a la entidad de Parque de los Patricios por su prematura salida y abonará una cifra millonaria en los primeros días de 2024.
El entrenador, de 45 años, construyó su carrera desde las categorías inferiores de Boca, y luego pasó por varios clubes del ascenso, Godoy Cruz de Mendoza, Tigre y Huracán.
De esta manera, el DT llega para reemplazar a Jorge Almirón, que dio un paso al costado luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, en el Maracaná.
Además, Martínez tendrá por delante un temporada en la que Boca deberá afrontar varios desafíos, como, por ejemplo, Copa Sudamericana, Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina.
COMENTARIOS