Rivadavia de Lincoln y La Favela quedaron a mano
Rivadavia de Lincoln y La Favela empataron 0 a 0, ayer, en el estadio El Coliseo, por la segunda fecha del Grupo “A” del Torneo Nocturno – “Juan Marone” organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
El equipo local, que venía de quedar eliminado del Torneo Regional Amateur, hizo su debut en el certamen doméstico luego de tener fecha libre la semana pasada.
La Favela, por su parte, también disputó su primer partido, ya que el encuentro correspondiente a la primera fecha ante Deportivo Baigorrita fue suspendido a los pocos minutos de iniciado el juego.
El Coliseo fue el protagonista de un encuentro que contó con escasas situaciones de gol, debido a que ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y hacerse dueño del balón.
El equipo conducido por Fabián Coppola intentó acercarse al arco del Albirrojo con tímidas aproximaciones que no contuvieron el peligro suficiente para ponerse en ventaja.
El local, por su parte, presentó un equipo totalmente alternativo, que no supo manejar los hilos del encuentro y buscó el arco rival a través de contraataques. De esta manera, tanto Rivadavia como La Favela sumaron su primer punto en el torneo de la Liga del Oeste. En la próxima fecha, los de Lincoln jugarán con Rivadavia de Junín, mientras que los de Coppola quedarán libres.