El Albirrojo puso un pie en la final del Torneo Seis Ligas.
El Albirrojo puso un pie en la final del Torneo Seis Ligas.
FÚTBOL REGIONAL

Rivadavia (L) goleó a 12 de Octubre de Ferré y puso un pie en la final del Torneo Seis Ligas

El Albirrojo se hizo fuerte en su cancha y venció 3 a 0 al elenco comandado por Luis Pololla, ayer, en El Coliseo, en la semifinal de ida del certamen. Bruno Varela, en dos oportunidades, y Servando Gñasso anotaron los goles del encuentro. La revancha se jugará la semana próxima.

Rivadavia de Lincoln se hizo fuerte en su cancha y venció 3 a 0 a 12 de Octubre de Ferré, anoche, en El Coliseo, en el partido de ida de la semifinales de ida del Torneo Seis Ligas. Con este resultado, el elenco conducido por Santiago Dos Reis puso un pie en la final del campeonato. 

Durante los primeros minutos del primer tiempo, el local salió decidido a quedarse con la victoria en Lincoln, con buena circulación del balón, aunque, en los metros finales, le faltó claridad para romper el marcador.

El elenco conducido por Luis Pololla, por su parte, les costó hace pie en el terreno de juego y no pudo acercarse con peligro al arco defendido por Ian Boris Sablevich. Sin embargo, a los 18 minutos, el Albirrojo abrió el marcador luego de una buena juagada colectiva. La acción comenzó por el sector derecho y culminó por el izquierdo, en los pies de Servando Gñasso, que desbordó y envió en centro al área chica que fue conectado por Bruno Varela con su cabeza para anotar el primer gol de la noche.

Luego de ponerse en ventaja, el elenco conducido por Santiago Dos Reis comenzó a imponer condiciones y se adueñó del balón, mientras que la visita sintió el impacto y le costó generar ocasiones de gol.  A los 37, un buen contragolpe comandado por Varela terminó en los pies de Gñasso, el más peligroso en el local, que se sacó un hombre de encima, ingresó al área, remató y el arquero del Aurinegro dejó la pelota viva en el área chica para que el delantero Varela, quien había comenzado el ataque, mande al fondo de la red el balón.

En el complemento, el local aprovechó la ventaja y buscó liquidar el encuentro a través de contragolpes. El Aurinegro, por su parte, fue en busca del descuento con más ímpetu que juego, pero la falta de claridad en los metros finales le jugó una mala pasada.

A los 55 minutos, Gñasso recibió un lateral, dejó un rival en el camino y sacó el derechazo desde la medialuna del área grande que se coló en el primer palo de Fernando Tantoni para marcar el 3 a 0 a favor del Albirrojo.

De esta manera, los de Dos Reis consiguieron un triunfo importante de cara a la revancha, que se jugará la semana próxima, en Ferré, donde Rivadavia buscará ingresar a la final del Torneo Seis Ligas.

COMENTARIOS