El arquero de Rivadavia de Lincoln, Boris Sablevich, habló con Democracia sobre la actualidad de su equipo y aseguró que el partido de ida por la semifinal del Torneo Seis Ligas ante 12 de Octubre de Ferré “será duro y trabado”.
Sablevich, de 23 años, se refirió al presente de su equipo y afirmó: “Al equipo lo veo bien, estamos trabajando de buena manera. Sabemos que debemos mejorar en varios puntos, pero nos adaptamos bien a los diferentes torneos”.
Por otro lado, el guardameta contó los objetivos que se trazó el elenco conducido por Santiago Dos Reis al principio del semestre.
“Los objetivos que nos propusimos a principios de semestre eran pelear en los tres frentes. Nos tocó quedar afuera del Clausura, pero creo que hicimos un buen trabajo y merecíamos algo más”, opinó. “Rivadavia es grande y tenemos que estar preparados para pelear los dos torneos. Esto es partido a partido”, manifestó. Además, el arquero del Albirrojo aseguró que la clave para pelar en los dos frentes está en la “preparación física y táctica” que llevaron a cabo durante el año.
“La clava de estar peleando el Regional Amateur y el Seis Ligas es gracias a la preparación física y táctica que llevamos a cabo durante el año. Además, estamos jugando muchos partidos y no estamos sintiendo el desgaste”, indicó. “Tenemos un equipo joven y con gente humilde, que todos los días quieren seguir mejorando y saben la camiseta que representan. La mayoría de los chicos entienden lo que significa jugar para Rivadavia y eso es fundamental”, expresó.
“Estamos haciendo un gran trabajo”
“Santiago (Dos Reis) utiliza mucho la palabra humildad. Además, el entrenador hace hincapié en el juego de tenencia. Trabajamos en lo que él propone y estamos haciendo un gran trabajo”, contó.
Por último, Sablevich se refirió a los próximos encuentros que disputará Rivadavia y palpitó la semifinal del Seis Ligas frente a 12 de Octubre de Ferré.
“Sabemos que los próximos partidos no serán fáciles, vamos a tener que luchar y pelear. Debemos estar preparados para eso. Estamos esperando con muchas ganas lo que viene”, señaló. “El encuentro ante 12 de Octubre será duro y trabado. No creo que la serie tenga muchos goles. Seguramente vamos a estudiarnos en el partido de ida. Buscaremos sacar una ventaja en nuestra cancha”, concluyó.
COMENTARIOS