El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió a las elecciones del próximo 2 de diciembre, en la que deberá enfrentar a Mauricio Macri en la lista opositora, y aseguró que las mismas "serán simples" ya que la gente deberá elegir si quieren "ser un club de fútbol o usados para la política".
"¿Qué va pasar en estas elecciones?, van a ser muy simples. Nunca van a tener unas elecciones tan claras", lanzó el ídolo de la entidad de La Ribera en declaraciones radiales con Jorge Rial.
Ante la consulta de si esta claridad se debe a que él es el bueno y la lista opositora son los malos, el ex futbolista sacó a relucir sus pergaminos como dirigente.
"Si vos me das un club con deudas y cuatro años después tenés 28 millones a favor, y te lo muestro y te lo explico. Sos el club con más títulos en los últimos cuatro años del fútbol argentino, y acabas de llegar a la final de la libertadores y debutaron 34 chicos. Es simple", señaló Riquelme.
Por último, remarcó las diferencias entre el fútbol y la política: "Si volviste a ser un club de fútbol es una maravilla. Vos amas a tu club, yo amo al mío. Podés cambiar tu novia por otra novia o tu mujer por otra, pero el amor por tu club no lo cambias. Por eso va ser simple. ¿Querés seguir siendo un club de fútbol o que te usen para hacer política?, es muy simple".
COMENTARIOS