Godoy Cruz derrotó ayer, como local, por 2 a 0, a Platense y además de afianzarse como líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, dio un paso muy importante para clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, por la duodécima fecha.
Pier Barrios, a los 10 minutos, e Ignacio Vázquez, en contra de su valla, a los 20, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles del Tomba, que está tercero en la tabla general de la temporada, en medio de una gran campaña.
En tanto, Platense no se pudo aproximar a las clasificación a la Copa Sudamericana, pero quedó conforme después de haber superado el gran objetivo de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.
Godoy Cruz se puso en ventaja a los 10 minutos con un cabezazo muy alto y lejano de Barrios, quien le ganó a su marca tras el tiro de esquina de Roberto Fernández y estampó el 1 a 0 para el cuadro mendocino.
A los 19 minutos, cuando Platense empezaba a dominar, el local lo encerró y se aproximó a su área de la mano de Salomón Rodríguez, que no pudo definir bien, pero mediante un blooper entre Gastón Suso y Vázquez, el equipo mendocino convirtió de manera insólita el segundo gol.
COMENTARIOS