Luego de la importante victoria ante Newell´s, Sarmiento regresa a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, con la tranquilidad de haber salido de la zona de descenso y con varios días por delante para planificar el duelo con Godoy Cruz.
El plantel comandado por Facundo Sava se entrenará en horario vespertino, con la misión de aprovechar el envión anímico que le dio el triunfo ante la Lepra y llegar al duelo con el Tomba de la mejor manera.
El choque con el equipo mendocino, que será el último partido del Verde en condición de local en este 2023, se producirá el próximo lunes, en Junín, desde las 19. La importante victoria ante Newell´s no solo le permitió al elenco juninense salir de la zona de descenso, sino que también pudo cortar la racha adversa de nueve partidos consecutivos sin ganar en la Copa de la Liga. Además, en caso que se den algunos resultados durante el cierre de esta fecha y el comienzo de la siguiente, Sarmiento podría asegurar su permanencia en Primera si le gana el conjunto mendocino.
En cuanto a los lesionados, el único que se retiró con una molestia frente a Newell´s fue Fernando Martínez, aunque el paraguayo no sufrió ninguna lesión muscular y será de la partida ante el Tomba.
Por otro parte, los de Sava cerrarán la semana de entrenamientos el domingo, en el estadio Eva Perón, y luego quedarán concentrados a la espera del choque con Godoy Cruz.
COMENTARIOS