Boca empató con Estudiantes en el último partido previo a la final de la Libertadores
El Xeneize, con un equipo alternativo, igualó sin goles ante el Pincha, ayer, en La Bombonera, en el inicio de la undécima fecha del Grupo “B” de la Copa de la Liga. El próximo encuentro que dispute el elenco de Almirón será ante Fluminense, el sábado siguiente, en Río de Janeiro.
Boca, con un equipo alternativo, empató 0 a 0, anoche, frente a Estudiantes, en el Estadio La Bombonera, en el inicio de la undécima fecha de la Zona “B” de la Copa de la Liga.
A pesar de haber jugado con suplentes, Boca hizo más méritos que su rival para quedarse con el triunfo, aunque por ahora está afuera de la zona de clasificación para la segunda ronda del certamen.
El equipo de Jorge Almirón, con la cabeza en la Copa, quedó décimo con 11 puntos, y en el transcurso de la semana viajará a Río de Janeiro para enfrentarse a Fluminense en el estadio Maracaná.
En cuanto a la Copa de la Liga, el miércoles 8 de noviembre visitará a San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain.
Por el lado de Estudiantes, recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Uno y, al igual que Boca, por ahora sigue afuera de los clasificados.
En el primer cuarto de juego, Boca fue más que Estudiantes y tuvo aproximaciones, pero sin demasiado peligro. Ambos se fueron midiendo y el encuentro se fue friccionando en el medio.
A los 28, Boca tuvo su primera situación de peligro con un gran remate del juvenil Jabes Saralegui al palo derecho, que Andújar sacó al córner.
Ya en la segunda parte, a los 6 minutos, Vicente Taborda tuvo una buena oportunidad mediante un tiro libre desde la medialuna del área. El mediocampista boquense remató por el medio de la barrera y la pelota se fue rozando el palo derecho.
Estudiantes, en tanto, tuvo su primera aproximación a los 17 minutos mediante un tiro libre ejecutado por Fernando Zuqui, que fue bien contenido por García.