Wilmar Roldán será el árbitro en la final de la Copa Libertadores
El juez colombiano impartirá justicia el sábado 4 de noviembre, desde las 17, cuando Boca y Fluminense disputen el certamen continental.
El árbitro colombiano Wilmar Roldán será el encargado de dirigir la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca y Fluminense el próximo sábado 4 de noviembre, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Además, en el VAR y AVAR la dupla será chilena y los elegidos son Juan Lara y Ángelo Hermosilla, respectivamente. A la hora de repasar el recorrido de Boca en esta edición de la Copa Libertadores, Roldán dirigió el partido de ida por las semifinales frente al Palmeiras en La Bombonera que terminó 0 a 0.
Esta será la cuarta final de Copa Libertadores que arbitrará el colombiano Roldán, pero la primera desde que es a partido único.
La última que dirigió fue en la edición de 2014, por el partido de ida que terminó 1 a 1 entre Nacional de Paraguay y San Lorenzo, mientras que en 2013 dirigió la revancha entre Atlético Mineiro y Olimpia -ganó por 2 a 0 el equipo brasileño en tiempo reglamentario y más tarde se impuso por penales-.
Además, en 2012, presenció la vuelta entre Corinthians y Boca en el estadio Pacaembú de San Pablo con triunfo 2 a 0 del conjunto de Brasil.