Sarmiento sigue con las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento, donde el plantel se prepara para el duelo clave ante Racing, que se producirá el jueves próximo, en Junín. El choque con la Academia será importante para el elenco juninense, ya que necesita regresar a la victoria para escapar de la zona baja de la tabla anual.
El Verde (40) se encuentra dos puntos por encima de Colón, Gimnasia y Huracán (38), equipos que, en caso de que finalice hoy la competencia, jugarían un triangular para determinar quién desciende a la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.
Por otro lado, el conjunto de Junín buscará reencontrarse con el triunfo luego de seis compromisos. Su última victoria se dio ante Boca, a fines de agosto, en el Eva Perón. Luego, Sarmiento cosechó cuatro empates (Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano y Barracas Central) y dos derrotas (Central Córdoba y Unión de Santa Fe).
Por otra parte, estos días sin competencias oficiales le vienen bien a Pablo Lavallén para recuperar a jugadores importantes para lo que se avecina en el horizonte, que será Racing, Estudiantes y San Lorenzo.
Lisandro López y Agustín Fontana son los futbolistas que se encuentran desgarrados y el DT podrá seguir de cerca la evolución de ambos. De no mediar inconvenientes, los dos jugadores serían de la partida ante el elenco de Avellaneda.
El único jugador que no se entrenó con el plantel es Diego Calcaterra, ya que el mediocampista se encuentra entrenando con la Selección Argentina Sub-23 bajo las órdenes de Javier Mascherano.
COMENTARIOS