Sarmiento sigue con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, donde ultima detalles antes de viajar hacía Capital Federal para chocar con Barracas Central. El Verde jugará con el Guapo el lunes, a las 18.30, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza, mientras que en el VAR estará Ariel Penel.
Para chocar con el conjunto de Sergio Rondina, Pablo Lavallén recuperará a Alan Marinelli y Guido Mainero, que cumplieron la fecha de suspensión ante Belgrano de Córdoba y están habilitados para jugar el lunes.
Por otro lado, el DT del elenco juninense evaluará la evolución de Lisandro López. El capitán y referente del Verde no fue de la partida ante el Pirata por el golpe que arrastra desde el encuentro ante Central Córdoba y llegaría en condiciones para jugar con Barracas Central.
El duelo ante Barracas será clave para el equipo de Junín, que buscará volver a la victoria luego de cuatro encuentros para alejarse de la zona baja de la tabla de promedios y anual y, además, intentará romper con la racha negativa de tres partidos sin convertir goles.
La semana de entrenamientos para Sarmiento comenzó el miércoles y culminará el domingo, en horario matutino, en el estadio Eva Perón. Luego de la última práctica, el Verde partirá hacia Capital Federal para esperar el compromiso ante el equipo de Rondina.
COMENTARIOS