Sarmiento regresó a los entrenamientos ayer, en el Centro de Alto Rendimiento, donde comenzó a preparar el duelo clave ante Barracas Central. Con miras puestas en el choque ante el “Guapo”, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, Gonzalo Bettini dialogó con Democracia y analizó el partido del próximo lunes, en el estadio “Claudio Fabián Tapia”.
“Todos los partidos muy complicados. No hay rival en el fútbol argentino que te resulte fácil, todos los encuentros se definen por detalles”, opinó. El experimentado defensor, que llegó al elenco juninense a principios del 2022, se mostró “tranquilo” al analizar la actualidad del Verde, que suma cuatro partidos sin victorias, con tres empates y una caída.
“Desde el primer día que estamos mentalizados que esto iba a ser así. Entonces no hay que desesperarse, hay que estar tranquilos, y con esa tranquilidad ver si podemos hacer lo que venimos haciendo, mejorarlo y poder ganar”, comentó.
“La sensación es que estamos por el buen camino, obviamente hay que corregir un montón de cosas para poder volver a ganar”, expresó. “Siempre que no perdamos es importante, porque después los empates los validás ganando, pero también es importante saber que en algún momento hay que ganar para estar un poco más tranquilos con el colchón de puntos que tenemos”, manifestó.
Por último, el lateral derecho analizó el empate ante el Pirata, el pasado lunes, en Junín, y afirmó que “hay que tratar de seguir sumando”.
“Me parece que tuvimos un primer tiempo muy bueno, donde lo sometimos bastante al rival. No pudimos hacer la diferencia ahí, tal vez era lo que hubiésemos necesitado para que se nos abra el partido, y así poder manejarlo de otra manera”, aseguró.
“En el Segundo tiempo arrancamos bien también, después tal vez nos costó un poco, ellos con dos delanteros grandotes nos llevaron un poco más puestos, fue más parejo. La verdad que hay que tratar de seguir sumando y poder ganar en estos partidos que vienen para estar un poco más tranquilos”, concluyó.
COMENTARIOS