Sarmiento cierras la semana de entrenamientos, hoy, en horario matutino, en el Eva Perón, donde ultimará detalles antes de visitar a Lanús. Luego de la práctica, Pablo Lavallén hablará en conferencia de prensa.
El cruce ante el “Granate” se producirá mañana, desde las 20, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en el marco de la quinta fecha del Grupo “B” de la Copa de la Liga.
El entrenador del Verde cuenta con todo el plantel a disposición para chocar ante el elenco del sur bonaerense. La única duda es Lisandro López, ya que el delantero sufrió un golpe ante Central Córdoba que lo obligó a abandonar el campo de juego.
Además, para este compromiso, Lavallén podría incluir en la nómina de convocados a Federico Paredela, que ya se encuentra recuperado de su rotura de ligamentos, y a Facundo Ferreyra, el delantero, que llegó en este mercado de pases, aún no pudo debutar con la camiseta del elenco juninense por una lesión muscular que arrastra desde mediados de año.
Por su parte, Lanús, que viene de caer ante Platense, anunció la continuidad en el banco de suplentes del DT interino Sebastián Salomón, que ocupó el lugar que dejó Frank Darío Kudelka, hasta la finalización del campeonato doméstico.
Por otro lado, el defensor Juan Cáceres no podrá ser de la partida ante el Verde, ya que vio la roja directa tras agredir a un futbolista del Calamar.
El elenco de Junín cierra la semana de entrenamientos hoy, y, luego, partirá hacia Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del choque ante el Granate.
COMENTARIOS