La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la quinta fecha de la Copa de la Liga, y Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia entre Lanús y Sarmiento.
El duelo entre el Granate y el Verde, correspondiente al Grupo “B” del certamen doméstico, se producirá el lunes, a las 20, en el estadio La Fortaleza. Además, Rapallini estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo Acevedo, mientras que Fernando Espinoza y Carlos Córdoba estarán a cargo del VAR.
El Verde, con el juez mundialista en Qatar 2022 como árbitro principal, sumó cuatro victorias, siete derrotas y un empate. En tanto, Rapallini fue el encargado de impartir justicia en la final de la Primera Nacional, cuando el elenco juninense venció a Estudiantes de Río Cuarto por penales y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino.
Por otro lado, el conjunto comandado por Pablo Lavallén continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, donde Sarmiento prepara el duelo ante Lanús. Para el choque ante el Granate, el técnico del elenco de Junín tendría a disposición a Federico Paradela, que ya está recuperado de su rotura de ligamentos y viene de sumar minutos en Reserva. Sin embargo, la duda pasa por Lisandro López, que se retiró con un golpe ante Central Córdoba y será evaluado en los próximos días.
El Verde culminará con las prácticas el domingo, en el estadio, y luego partirá hacia Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del choque con el conjunto del sur bonaerense.
COMENTARIOS