El Linqueño se hizo fuerte en el Leonardo Costa y venció 3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ayer, en Lincoln, en el marco de la fecha 30 del Federal A.
El León, que llegó golpeado a este encuentro luego de la caída ante Sportivo Belgrano de San Francisco, salió decidido a cambiar la imagen mostrada en el último encuentro y se quedó con un triunfo importante para seguir con las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia del torneo regional.
Por su parte, la visita, en la fecha anterior, le había ganado por la minina a Defensores de Pronunciamiento, y llegó con el objetivo de extender la buena racha.
Hernán Brylko fue el encargado de abrir el marcador en la noche de Lincoln, mientras que Mauro Ponce de León y Gonzalo Baglivo, en el final del encuentro, sentenciaron la historia.
Con esta victoria, los dirigidos por Maximiliano Antonelli se ubican en la quinta colocación, con 38 unidades, a dos de los puestos de clasificación para la próxima etapa. Los de Villa Ramallo, por su parte, ocupan el anteúltimo lugar, con 26 puntos, producto de siete victorias, misma cantidad de empates y 12 derrotas.
En la próxima fecha, el León visitará al Depro, con el objetivo de seguir por la senda del triunfo e ingresar a los puestos clasificatorias. En tanto, Defensores recibirá a Sportivo Las Parejas.
COMENTARIOS