La Selección Argentina Sub-23, dirigida por Javier Mascherano, continúa con la preparación de cara al Preolímpico, que se jugará en enero de 2024, en Venezuela.
Con la presencia del juninense Nicolás Valentini y del oriundo de Rufino y ex Sarmiento Luciano Gondou, el combinado argentino disputó ayer dos amistosos frente a Bolivia, en el Predio Lionel Messi de Ezeiza.
El seleccionado nacional ganó los dos encuentros, que duraron 60 minutos, y se impuso por 2 a 1 y 3 a 0. La primera alineación que presentó el DT argentino tuvo a Valentini, en la zaga central, y a Gondou, en la delantera. El atacante anotó uno de los dos goles del primer enfrentamiento y el otro fue de Alan Velasco, quien juega en la MLS (Estados Unidos).
Por su parte, Abiel Osorio, con un doblete, y Pedro de la Vega fueron los autores de los tantos del segundo compromiso.
Argentina formó el primer partido con: Leandro Brey (Boca); Gonzalo Luján (San Lorenzo), Marco Di Cesare (AAAJ), Nicolás Valentini (Boca), Kevin Zenón (Unión); Juan Nardoni (Racing), Rodrigo Villagra (Talleres); Pablo Solari (River), Thiago Almada (Atlanta United de la MLS), Alan Velasco (Dallas de la MLS); Luciano Gondou (AAAJ).
Luego de la semana de entrenamientos, el equipo de Mascherano cerró el ciclo de trabajos con este ensayo formal de fútbol, que además fue observado por todo el plantel y el cuerpo técnico de la Selección Mayor, con el capitán Lionel Messi a la cabeza.
COMENTARIOS