Los diferentes equipos de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste comenzaron, en los últimos días, con su preparación de cara al próximo torneo local. Si bien aún no se sabe cuándo iniciará el campeonato femenino, los clubes que integran el ente madre del fútbol juninense pusieron primera para llegar de la mejor manera al certamen.
En el caso de Rivadavia de Lincoln, el pasado fin de semana, disputó un encuentro amistoso ante el elenco de Argentino. El Albirrojo se impuso por 2 a 0. Además, otro de los clubes que puso primera fue Jorge Newbery, que ya se encuentra en la etapa de preparación para el torneo doméstico.
Reunión de directivos
El próximo lunes se llevará a cabo la reunión de dirigentes de la Liga del Oeste, donde se decidirá en qué fecha arranca el certamen y el formato del mismo.
Por el momento, la idea es que el torneo organizado por el ente madre del fútbol juninense arranque el fin de semana del 23 y 24 de septiembre. El último campeón del Apertura fue Unnoba, que venció en la final a Sarmiento, en el Armando Mazzutti y se convirtió en el elenco femenino más ganador en la historia de la Liga del Oeste.
COMENTARIOS