Díaz, el autor del gol que le permitió al Verde conseguir el histórico triunfo ante Boca.
Díaz, el autor del gol que le permitió al Verde conseguir el histórico triunfo ante Boca.
COPA DE LA LIGA

Gabriel Díaz tras victoria del Sarmiento ante el Boca Juniors: “Fue un momento soñado”

El lateral izquierdo, autor del gol que le permitió a Sarmiento conseguir el histórico triunfo ante Boca, habló tras la inolvidable tarde en el Estadio Eva Perón de Junín.

Gabriel Díaz, autor del gol que le permitió a Sarmiento conseguir el histórico triunfo ante el Boca Juniors, habló sobre la inolvidable tarde que vivieron los hinchas, junto con los jugadores y cuerpo técnico del Verde, este domingo, en el Estadio Eva Perón de Junín.

“Fue un momento soñado, me quedo con el sacrificio de todo el grupo que hizo lo imposible para lograr esta victoria”, indicó. “No somos conscientes de lo que logramos, por suerte se dio y está bueno quedar en la historia del club”, comentó.

“Toda persona que sueña con ser futbolista, alguna vez pensó en este tipo de momentos”, señaló. Díaz no se olvidó de José Devecchi, quien fue otro de los artífices principales que le permitió al Verde vencer por segunda vez al Xeneize, y expresó que “quiero felicitar a José Devecchi por el penal atajado, se lo merece”.

El lateral izquierdo, surgido de las inferiores del club, comentó como vivió la jugada del gol. “Nunca dudé en pegarle al arco. Fui acompañando la jugada y justo quedó el arquero tirado en el piso y por suerte la pelota terminó adentro”, contó.

El defensor, que también había anotado en la victoria del Verde sobre Atlético Tucumán (4 a 1) en la Liga Profesional, explicó de qué manera neutralizó a Exequiel Zeballos. “Exequiel Zeballos es un jugador impresionante. Con la ayuda de Alan Marinelli y Sergio Quiroga pudimos neutralizar el sector izquierdo de ellos”, detalló.

Te puede interesar: La camiseta del Inter Miami que causó furor entre los hinchas del Boca

Díaz analizó la actuación de su equipo ante el club de La Ribera y habló sobre la importancia de hacerse fuertes en Junín. “El equipo, en líneas generales, estuvo excelente, hicimos un partido bárbaro. Trataremos de seguir haciéndolo de la misma manera en las próximas fechas”, opinó.

Es importante hacernos fuertes de local, que los rivales sepan que de acá no se van a llevar nada. Por suerte en estos dos primeros partidos nos salió bien”, manifestó.

Por último, el lateral, de 23 años, le dedicó el gol y el triunfo a toda su familia, y expresó que “ellos son incondicionales y están siempre”. “Se lo quiero dedicar a toda mi familia, ellos son incondicionales y están siempre. Este triunfo es para todos ellos”, concluyó.

La victoria del Sarmiento ante el Boca Juniors fue histórica para el conjunto juninense, al ser la segunda vez en su historia que derrotan a uno de los equipos más fuertes de la Argentina.

COMENTARIOS