River entrena y viaja a Porto Alegre.
River entrena y viaja a Porto Alegre.
ACTUALIDAD MILLONARIA

River entre el viaje a Porto Alegre y la llegada de Lanzini

El plantel de River Plate realizará hoy el viaje a Porto Alegre para jugar ante Inter la revancha de octavos de la Copa Libertadores y aguarda la llegada de Manuel Lanzini, el tercer refuerzo confirmado.

River, que jugará mañana a las 21, en el Beira Río, frente al equipo de Eduardo "Chacho" Coudet con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en la ida, se volverá a entrenar por la mañana para viajar a la tarde hacia Brasil.

Al tiempo que la dirigencia espera el arribo de Manu Lanzini desde Marbella para la revisión médica y la firma del contrato por una temporada, que lo sumará al equipo de cara a la Copa de la Liga y los posibles cuartos de final de la Libertadores.

River ya sumó a Facundo Colidio y a Ramiro Funes Mori, quienes fueron al banco de suplentes en el partido ante Inter en el Monumental. Y la semana pasada alcanzó un acuerdo con Lanzini que venía de quedar libre del West Ham de la Premier.

La presentación oficial de los tres refuerzos se realizará al regreso del equipo de Brasil, luego de la revancha con Inter, mientras se aguarda por la resolución de Gonzalo "Pity" Martínez, que debe lograr el fin del contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El equipo volvió a entrenarse ayer en el River Camp de Ezeiza con tareas físicas y técnicas-tácticas en espacios reducidos sin confirmación de la formación titular que dispondrá Demichelis.

Al respecto, todo hace indicar que jugarán los que arrancaron ante Inter con: Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Aunque la duda sigue siendo Pablo Solari, que ingresó en el segundo tiempo y fue autor de los dos goles que le dieron la posibilidad al equipo de dar vuelta el resultado.

En caso de que se sume Solari a la formación, Demichelis debería modificar el sistema táctico a un 4-3-1-2 y los que pueden salir del equipo, tal como pasó en ocasiones anteriores, son Enzo Pérez o Nacho Fernández.

COMENTARIOS