Sarmiento continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, donde el plantel, bajo las órdenes de Pablo Lavallén, se pone a punto de cara a la próxima Copa de la Liga que comenzará a fines de agosto.
El próximo certamen doméstico dispondrá de 14 fechas y se dividirá en dos zonas. El elenco juninense integra el grupo B, y tendrá un duro desafío por delante, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio y escapar de la zona baja de la tabla.
El debut del Verde será ante Tigre, en Junín, y en la segunda fecha, nuevamente de local, se medirá ante Boca Juniors. En lo que respecta al mercado de pases, que cerrará el jueves 17 de agosto, a las 20, la dirigencia del Verde buscará incorporar a un arquero y dos jugadores por línea.
El guardameta que comenzó a tomar fuerza durante las últimas horas es Fernando Monetti, con pasado en San Lorenzo y que desde mediados de octubre del 2022 no juega. Por el momento, la dirigencia del conjunto de Junín mantiene charlas con el ex arquero de Gimnasia de La Plata.
Por su parte, en cuanto a bajas, Javier Toledo, que el pasado 30 de junio se le venció el contrato con la institución juninense, continuaría su carrera en Colón de Santa Fe, mientras que el mediocampista paraguayo, Fernando Martínez, regresaría a su país de origen por cuestiones personales.
COMENTARIOS