El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, habló, este mediodía, en conferencia de prensa en la previa al duelo ante Banfield y explicó su salida del Verde.
“Llegó al último partido con lo justo. Creo que es algo personal. Me siento cansado mentalmente y físicamente. El mundo Sarmiento, para mí, es muy grande”, expresó.
“Lo más fácil y sano era despedirme ahora, para que el equipo pueda afrontar la Copa de la Liga de la mejor manera”, manifestó.
Damonte, que se alejará del elenco juninense luego del partido ante el Taladro, se mostró "agradecido" con la dirigencia y se refirió a la recta final del campeonato doméstico.
“Sarmiento ha sido un equipo duro. Estoy agradecido con la dirigencia. Estoy feliz y disfrutando los últimos días”, comentó.
“Nos costó en la recta final del campeonato. Hay un desgaste que es normal. Además, por cómo está hecho el cronograma del torneo, se nos fueron jugadores importantes, no fue culpa de la dirigencia ni mía”, aseguró.
“No le encontré la vuelta a la última parte del campeonato, aunque el equipo compitió siempre”, remarcó.
Por último, el entrenador oriundo de Salto palpitó el choque ante el Taladro, que se disputará mañana, en Junín.
“Nos vamos a medir con un rival duro, que hace hincapié en la pelota parada. Tenemos que dar un último esfuerzo para que las cosas se den de la mejor manera”, concluyó.
COMENTARIOS