El plantel de Sarmiento volvió a los entrenamientos, ayer por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, con la mente puesta en el partido frente a Banfield, por la última fecha del campeonato de la Liga Profesional.
El encuentro con el Taladro, por la jornada 27 del torneo, se jugará el próximo sábado, desde las 15, en el estadio Eva Perón con el arbitraje de Silvio Trucco, quien fue designado ayer junto a sus asistentes (José Castelli y Damián Espinoza) y las autoridades del VAR (Mauro Vigliano y Emanuel Ejarque).
Los futbolistas volverán a las prácticas hoy, por la mañana, y así lo harán hasta el viernes que culminarán los trabajos en el estadio. En la última semana de Israel Damonte como DT en la institución juninense, Sarmiento intentará cerrar la competencia de la mejor manera y ante su gente. La comisión directiva, encabezada por Fernando Chiófalo, ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazante para la Copa de la Liga que comenzará el 20 de agosto. Además, los directivos tendrán un receso activo por el mercado de pases que se aproxima con pocos días entre un torneo y otro.
El puesto más urgente a cubrir es el cargo de entrenador y, en las últimas horas, se filtraron algunos nombres como el de Abel Balbo, de último paso por Estudiantes LP, o Pablo Lavallén, que viene de dirigir a Melgar de Perú.
COMENTARIOS