Colidio y Janson son refuerzos de River y Boca, respectivamente.
MERCADO DE PASES

River y Boca ya suman refuerzos

River Plate anunció oficialmente ayer la llegada de su segundo refuerzo en este mercado de pases, el delantero Facundo Colidio, que hoy se sumaría a los entrenamientos del plantel si se termina de firmar el contrato.

El exdelantero de Tigre se realizó el jueves al mediodía la revisión médica y ayer por la tarde el club le dio la bienvenida en las redes sociales tras cerrar el acuerdo de compra con el dueño del pase, Inter de Milán.

El jugador oriundo de Rafaela, que también era pretendido por Boca tras su buena temporada en Tigre, aceptó la convocatoria de Martín Demichelis y será el segundo refuerzo del reciente equipo campeón del fútbol argentino después de la llegada de un Ramiro Funes Mori.

Por su parte, el delantero Lucas Janson, de último paso por Vélez Sarsfield, se realizó ayer la revisión médica y será el segundo refuerzo de Boca Juniors para la próxima temporada, luego de la llegada de Lucas Blondel, procedente de Tigre.

Janson, nacido en Olavarría hace 28 años, se realizó la revisión médica de rutina en una clínica porteña ubicada cerca del Parque Lezama, en La Boca, para completar uno de los pasos que restaba antes de incorporarse al equipo dirigido por Jorge Almirón.

Boca adquirió el pase de Janson a Vélez en una suma cercana a los 3.000.000 de dólares para reforzar el ataque del equipo, siendo la segunda adquisición luego de la llegada el martes último de Blondel, exlateral derecho de Tigre.