El plantel de Sarmiento continúa con los entrenamientos, a puertas cerradas, en el Centro de Alto Rendimiento, con el foco puesto en el partido frente a Vélez Sarsfield, en el estadio Eva Perón. El encuentro, en el inicio de la fecha 25, se jugará el próximo viernes, a partir de las 19.
El Verde acumula tres derrotas en fila y el DT, Israel Damonte, mantuvo una reunión con la dirigencia post caída con Platense, en Vicente López. Pese a la charla, el entrenador continuará al mando del equipo, por lo menos, hasta la finalización de este campeonato, pero espera la llegada de refuerzos para el próximo torneo ante la cantidad de bajas en el último tramo de la competencia.
Mientras tanto, los futbolistas siguen con las prácticas de cara al choque con el “Fortín” y habrá que esperar si hay modificaciones en el equipo titular con respecto al último enfrentamiento con el Calamar. Además, el DT evalúa, junto a su cuerpo técnico, a los lesionados Lisandro López y Alejandro Donatti, quienes están ausentes desde la fecha 20 frente a Independiente, hace más de un mes.
Por su parte, Vélez, conducido por Sebastián Méndez, volvió ayer a los entrenamientos en la Villa Olímpica con la novedad de la recuperación del defensor uruguayo Diego Godín, ausente en los últimos tres partidos por lesión.
El futbolista trabajó a la par del grupo que no tuvo minutos ante Godoy Cruz luego de una distensión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió ante Tigre, el pasado 22 de junio. El equipo de Liniers afrontó días delicados antes de la llegada del Gallego Méndez ya que se encontraba en puestos de descenso, por la tabla anual, junto a otros equipos. El “Fortín” lleva una racha de tres encuentros sin perder y tomó aire de la zona baja de la tabla, pero continúa a seis puntos de Huracán, que hoy perdería la categoría.
COMENTARIOS