El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, habló en conferencia de prensa en la previa al duelo ante Platense y se refirió al rival de turno de su equipo.
“Platense tuvo un día más de recuperación, veremos qué es lo que plantea. Es un equipo que combina bien por fuera y juega con volantes que llegan al área”, indicó.
“Platense es un rival duro y que compite bien. Tiene jugadores de buen juego que te pueden lastimar. Iremos a controlar las armas que tienen ellos e intentar buscar sus falencias”, comentó.
Damonte se refirió a los pocos días que tuvo para preparar el duelo ante el Calamar y opinó sobre las dos últimas actuaciones de su equipo.
“Tuvimos horas de descanso, es una semana anormal. Tenemos que acelerar los procesos de recuperación y preparar el partido de esta tarde. No pudimos trabajar casi nada. Es muy difícil”, aseguró. “Más allá de los dos últimas derrotas, se vieron cosas positivas en el equipo, como, por ejemplo, la forma de competir, eso me enorgullece. Necesitamos sumar y seguir creciendo”, expresó.
El DT del Verde se mostró “orgulloso” por el plantel que tiene y habló sobre la importancia de volver a sumar puntos en estos últimos cuatro encuentros.
“Estoy feliz con el plantel que tengo y orgulloso por cómo nos representan. En el partido ante Talleres terminaron jugando cinco chicos del club. Sarmiento es un buen equipo”, afirmó. “El partido de hoy es importante, estos cuatro encuentros que quedan son fundamentales para terminar el torneo de la mejor manera. Necesitamos volver a sumar”, manifestó.
Por último, el entrenador del elenco juninense explicó la situación de Lisandro López y Alejandro Donatti, quienes se encuentran con molestias físicas.
“Lisandro López y Alejandro Donatti no van a llegar al partido de hoy. No queremos apurarlos. Seguramente para el próximo partido van a estar disponibles”, concluyó.
COMENTARIOS