Sarmiento igualó sin goles, ayer, con Newell’s Old Boys de Rosario en un partido que se disputó en el Polideportivo Jorge Griffa y correspondió a la tercera fecha de la fase ascenso del campeonato de Primera B de AFA.
El Verde volvió con un puntazo de Rosario y le cortó una racha perfecta a La Lepra que venía de dos triunfos consecutivos en la nueva etapa del certamen.
Con este resultado, el equipo juninense continúa invicto en la fase ascenso, con dos empates y una victoria, y está cuarto en las posiciones con cinco puntos. Las dirigidas por Agustín Lavagnino recibirán a Deportivo Morón, en Junín, en la próxima jornada.
Por su parte, las rosarinas son escoltas de las únicas punteras del campeonato, San Luis (9), junto a Camioneros con 7 unidades y, ayer, obtuvieron su primera igualdad en la competencia.
El formato de competencia de la fase ascenso será todos contra todos, entre los 12 equipos, con partidos de ida y vuelta. El campeón ascenderá de manera directa, mientras que del segundo al noveno puesto de la tabla jugarán un reducido para determinar el segundo equipo ascendido.
COMENTARIOS