El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, habló ayer en la conferencia de prensa previa al partido de hoy y se refirió a la necesidad de obtener un resultado positivo en el estadio Eva Perón.
“Vamos a salir a buscar el partido. Necesitamos volver al triunfo en nuestra cancha. Trataremos de cortar el circuito de juego y, a partir de ahí, aprovechar los espacios y pegar en los momentos justos”, indicó. “Nos enfrentamos a un rival en crecimiento. Newell´s es un equipo que tiene una idea clara de lo que busca, ganó mucho de local y realizó buenos partidos de visitante”, aseguró.
El DT del Verde dejó de lado el encuentro futbolístico ante los rosarinos y expresó su deseo para las próximas elecciones en la institución.
“Tengo un compromiso con Fernando Chiófalo, es recíproco. Ellos me ayudaron a mí y nosotros ayudamos al club. Me gustaría que siga él y toda su gente”, manifestó. “Más allá de lo que pase en las elecciones, estoy comprometido con Sarmiento y con los jugadores”, sostuvo.
Por último, el entrenador platense habló sobre la situación de Lisandro López. El capitán salió con una molestia en el segundo tiempo con Gimnasia.
“Lisandro López salió con el gemelo cargado en La Plata y, recién ayer, participó del entrenamiento. No queremos arriesgarlo”, finalizó.
COMENTARIOS