Lionel Messi participó de la presentación de la nueva camiseta del Paris Saint Germain de Francia, pese a su inminente salida del club después de junio, y en medio de las negociaciones para definir dónde continuará su carrera.
El rosarino formó parte de la campaña del conjunto parisino para la temporada 2023/24, aunque ya tiene asegurado que no renovará su contrato y que su futuro estará lejos de Francia.
Messi posó en las imágenes con el nuevo modelo junto al brasileño Neymar, quien tampoco seguiría en PSG, Kylian Mbappé, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Marco Verratti.
Hasta el momento, el astro argentino se debate entre las opciones del Al- Hilal de Arabia Saudita, Barcelona de España e Inter Miami de Estados Unidos, mientras que en Inglaterra afirman que también recibirá ofertas para sumarse a la Premier League.
El diario L´Equipe sostuvo que la "Pulga" podría firmar con el Inter Miami para luego ser cedido al Barcelona por un año y medio, por lo que después finalizaría su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
COMENTARIOS