La Academia cayó ante Talleres, por 4 a 2, y profundizó su crisis en el ámbito local.
PRIMERA DIVISIÓN

En el Cilindro, Racing cayó ante Talleres de Córdoba

Racing perdió ante Talleres de Córdoba, por 4 a 2, ayer, en el Cilindro, en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El delantero de la T, Michael Santos, anotó un doblete a los 4 y 23 minutos de la primera etapa, mientras que en el complemento, Diego Valoyes convirtió los otros dos goles de su equipo. Para la Academia descontaron Iván Pillud y Nicolás Oroz.

A los cuatro minutos de comenzado el encuentro, y cuando ninguno de los dos equipos había sacado ventajas en el juego, Gabriel Hauche perdió la pelota en zona defensiva, la recuperó Rodrigo Garro, que habilitó a Santos, para que abriera el marcador ante la salida de Gabriel Arias, en la primera acción ofensiva de la visita.

Los cordobeses aumentaron la diferencia tras una mala salida de Insúa, por medio del uruguayo Santos, que aprovechó un rebote de Arias, luego de una salvada, para estampar el 2 a 0 parcial.

El inicio del segundo tiempo fue intenso, ya que a los 4 minutos del complemento, Diego Valoyes estableció el 3 a 0. Aunque rápidamente llegó la repuesta del local, a través de Iván Pillud, a los 8 de la segunda parte.

La insistencia de Racing le permitió volver a descontar con el tanto de Nicolás Oroz, y cuando parecía que los de Avellaneda iban a igualar el partido, Valoyes, de penal, estampó el 4 a 2 definitivo.

Con este resultado, los cordobeses quedaron en el cuarto lugar, con 27 puntos, a 10 del líder River Plate, mientras que los de Avellaneda se mantienen con 18 unidades, en la decimocuarta posición.