El Linqueño no pudo con Douglas Haig de Pergamino y perdió 2 a 0 por la novena fecha de la zona C del Torneo Federal A. El partido se disputó ayer por la tarde, en el estadio Leonardo Costa, y tuvo los goles de Juan Pablo Miño y Mauricio Tevez, ambos en el segundo tiempo.
Con este resultado, el equipo de Lincoln sumó su primera derrota en el certamen y perdió la oportunidad de llegar a la cima de las posiciones. Los dirigidos por Maximiliano Antonelli quedaron en el tercer puesto con 15 puntos.
Por su parte, el Rojinegro continúa como único líder de la zona con 19 unidades y obtuvo su cuarto triunfo consecutivo.
A los 50 minutos del complemento, Miño convirtió el primer gol de los visitantes con un remate de media distancia, al ras del piso, luego de un centro atrás de Pablo Mazza que llegó de una buena jugada colectiva por el sector derecho con Esteban López, Agustín Pezzi y Mazza como protagonistas.
Sobre el final del partido, Tevez selló el resultado con el segundo tanto, de contra, en el sexto minuto de descuento. El ex futbolista de Newell’s aprovechó los espacios de la defensa del Linqueño y la pinchó ante la salida del arquero rival.
Síntesis del partido
El Linqueño (0): Guillermo Bachke; Luciano Cuello, Elías Martínez, Maximiliano Núñez, Matías Badano; Joaquín Iturrieta, Mauricio Pavón Zárate, Gonzalo Baglivo, Gabriel Serrano; Franco Fagundez y Mauro Ponce de León.
Suplentes: Juan Fernández, Bautista Colombi, Juan Coria, Gabriel Medina, Enzo Salas, Alejo Porcel, Manuel Rivas, Mateo Guidolin, Hernán Brylko y Germán Mansilla.
DT: Maximiliano Antonelli.
***
Douglas Haig (2): Juan Carrera; Mariano Mauri, Agustín Osinaga, Lucas López, Agustín Pezzi; Brian Medina, Pablo Mazza, Juan Miño, Esteban López; Nicolás Johansen y Tomás González.
Suplentes: Braian Beiro, Lucas Borba, Ángel Villagra, Ezequiel Ávila, Cristian Gaitán, Mauricio Tevez, Rodrigo Caballuci, Joaquín Petino y Lisandro Tablada.
DT: Gustavo Raggio.
***
Goles: Juan Miño y Mauricio Tevez (DH).
Estadio: Leonardo Costa.
Árbitro: Fernando Marcos.
COMENTARIOS