El director técnico de Sarmiento, Israel Damonte, habló ayer luego del empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza, y comentó las sensaciones que le dejó el encuentro.
“Te queda una sensación amarga, porque hicimos un gran primer tiempo, y podríamos haber sacado una ventaja más. Lo controlamos y lo superamos ampliamente a Godoy Cruz”, expresó. “En el segundo tiempo nos costó entrar en partido. No pudimos aguantar las contras. Me quedo con lo positivo, sumamos y salimos de la zona de descenso”, afirmó. “Me voy tranquilo, el equipo hizo un gran esfuerzo y volvimos a sumar”, aseguró.
El entrenador del Verde se refirió a labor del árbitro Silvio Trucco, luego de cuatro partidos en donde el elenco juninense se vio perjudicado por las omisiones arbitrales.
“Me gustó el arbitraje, hizo un gran partido. Era difícil venir a dirigirnos a nosotros después de lo que había pasado en las últimas cuatro fechas. Cuando lo hacen bien hay que destacarlo”, manifestó. Damonte explicó por qué decidió salir a jugar el encuentro con el Tomba con una línea de cinco defensores, y aseguró que el equipo no está teniendo suerte.
“La línea de 5 nos ha dado seguridad, la utilizamos nuevamente porque en los últimos dos paridos de local, ante Argentinos y Arsenal, la usamos y ganamos. Fortalece el juego aéreo, y le da libertad a los laterales y los volantes”, señalo.
“Ellos encuentran el gol después de una clara chance desperdiciada nuestra. Nos está faltando esa cuotita de suerte”, detalló. El entrenador saltense contó que en el próximo encuentro tendrá a disposición a aquellos jugadores que no estuvieron presentes en el duelo ante Godoy Cruz, ya sea por sanciones, expulsiones o lesiones, e indicó que el cruce ante Central Córdoba será complejo.
“En el próximo partido estarán a disposición Gonzalo Bettini, Manuel García, Licha López y Juan Manuel Isaurralde. En Santiago va a ser un partido duro”, concluyó.
COMENTARIOS