El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Godoy Cruz y destacó la importancia de obtener un resultado positivo en condición de local.
“Esperemos que se dé un buen partido, pero va a ser difícil el tema del juego por la siembra de la cancha. La clave está en jugarlo con muchas ganas y corazón. No es una final, pero si un partido importante de tres puntos y tenemos que hacer todo para que se queden en nuestra cancha”, manifestó. “Godoy Cruz tuvo partidos en los que fue contundente, están pasando un buen momento, llegan y convierten. Es un equipo que ataca bien, tiene dinámica, también le llegan y tiene muchos jóvenes”, indicó.
Con respecto a las lesiones que sufrió el plantel, el DT confirmó las ausencias para este encuentro y la vuelta de Guido Mainero a los entrenamientos. “Tuvimos la baja de Bettini, que venía en un nivel muy bueno. Insaurralde tuvo una pequeña fisura y preferimos que pare para recuperarlo y que esté al 100 para el partido en Santiago. También, volvió Nicolás Femia de una lesión. Mainero ya está entrenando con nosotros. El resto está a disposición”, expresó.
Por último, Damonte se refirió a los fallos arbitrales que perjudicaron al Verde en los últimos partidos y deseó que el árbitro, Silvio Trucco, tenga hoy una buena performance.
“Ojalá Trucco haga un buen partido y no tengamos que hablar del arbitraje. Es un árbitro de experiencia y esperamos que tenga una buena noche”, sostuvo.
“Tendríamos que tener algún punto más, pero les pasa a todos los equipos. Cuando es desde el lado arbitral cambia. Son situaciones, goles que te anulan o jugadas que te dan la posibilidad de traerte o perder puntos. Se da todo, cuando cometes errores los pagas con goles, como nos pasó. A veces, los demás comenten errores y no se los hacen pagar, los ayudan para que no los paguen”, finalizó.
COMENTARIOS