La modelo Joana Sanz fotografiada en 'House of Cardin'
La modelo Joana Sanz fotografiada en 'House of Cardin'

Impase en la separación de Dani Alvez

Joana Sanz decidió detener el trámite de su divorcio con Dani Alves para poder apoyarlo a que consiga su libertad.

Recientemente, la modelo publicó en su Instagram un emotivo mensaje que ella misma escribió y donde expresó sus sentimientos por este doloroso proceso de su vida.

"Soy humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre", escribió.

Joana dejó en claro que no abandonará a Dani porque él "siempre estuvo cuando más lo necesitaba", la apoyó en todo y la impulsó.

De acuerdo con información del programa español "Y ahora Sonsoles", Sanz visitó a Alves en el Centro Penitenciario Brians 2 el pasado domingo 26 de marzo y estableció sus intenciones y condiciones que ella tiene para poner fin a su relación, pero no de forma inmediata.

Cabe resaltar que fue la primera vez que ambos se vieron cara a cara desde que la española anunció su intención de separarse del brasileño.

Cambio radical

En un comienzo, Joana Sanz mostró apoyo total a su entonces marido y aseguró que las acusaciones eran falsas. Sin embargo, con el avance de la causa y después que de Alves admitió haber tenido relaciones sexuales con la joven que lo acusó, Sanz cambió su posición.

Aunque afirmó que todavía cree en la inocencia del futbolista y que no lo dejará solo en el proceso judicial, sí mediante un posteo en Instagram reveló que se habían separado. Luego de esta noticia, el brasileño le habría contestado con una carta.

Mi querida Joana. Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuo. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placentero. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común”, comienza la carta.

En estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida”.

Fue parte del texto con el que respondió el astro brasileño a la intención de la modelo de solicitar el divorcio.

COMENTARIOS
Boca venció a Unión por 1 a 0, sumó su tercera victoria consecutiva y se acerca a zona de Libertadores