Los jugadores de Sarmiento regresaron ayer por la tarde al trabajo, luego de haber tenido día libre el lunes, tras la derrota del último fin de semana ante River, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Será una extensa semana de trabajo para el equipo dirigido por Israel Damonte, teniendo en cuenta que el próximo compromiso tendrá lugar recién el lunes 3 de abril, a las 20, como visitante contra Belgrano de Córdoba.
Al igual que el Verde, el Pirata acumula dos encuentros en fila sin victorias y viene de una dura derrota ante Godoy Cruz en Mendoza, por 3 a 1. El equipo de Israel Damonte, por su parte, acumula tres partidos consecutivos sin convertir goles, contabilizando las derrotas contra Racing y River por la Liga Profesional y también la caída por penales frente a Chaco For Ever por la Copa Argentina.
Además, los últimos dos resultados adversos dejaron al Verde en zona de descenso directo, aunque resta todavía un largo camino hasta el final de la temporada. Actualmente, la tabla de posiciones encuentra al conjunto de Junín en el puesto 19, con 8 puntos.
No obstante, idéntico puntaje registran también otros seis equipos: Central Córdoba, Independiente, Tigre, Arsenal, Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Todavía con largos días de entrenamiento por delante, se descuenta que será clave para el Verde sumar en Córdoba, ante el equipo de los ex Sarmiento Guillermo Farré y Manuel Vicentini.
COMENTARIOS