La lluvia impidió anoche que BAP y Origone FC disputaran su partido correspondiente a la reclasificación por un lugar en la final del Torneo Nocturno 2022-2023 de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
El encuentro debía jugarse en la cancha de Defensa Argentina, pero las precipitaciones y las tormentas eléctricas que se desataron minutos antes del inicio del encuentro obligaron al árbitro Juan Carlos Del Fueyo a decretar la suspensión.
En principio, Del Fueyo informó a la Liga sobre la imposibilidad de comenzar el partido por "las inclemencias del tiempo" y fijó la reprogramación para esta noche, en el mismo horario y sede. Sin embargo, al cierre de esta edición, el cronograma quedaba sujeto a modificación, por inconvenientes vinculados con la disponibilidad de las delegaciones.
No obstante, ambos equipos presentaron la planilla correspondiente con las formaciones iniciales, a modo de acreditación de su asistencia al compromiso.
Mientras se define si el encuentro se concreta esta noche o se reprograma, Unnoba espera en la gran final por el equipo que resulte ganador.
COMENTARIOS