Independiente, que jugó una hora en inferioridad numérica, empató ayer 1 a 1 como visitante frente a Barracas Central, en el partido que abrió la séptima fecha de la Liga Profesional de fútbol.
El Rojo golpeó primero, a los 30 segundos del partido, con Mateo Barcia, pero a los 5 minutos Barracas igualó gracias a un bombazo de Facundo Mater. Sobre los 27 minutos de la parte inicial, Independiente se quedó con diez hombres por la expulsión de Sergio Barreto.
Así, el equipo de Avellaneda debió cambiar su estrategia, ya que al quedarse con un jugador menos se refugió cerca de su área y apostó al contragolpe. Tuvo una situación muy clara, con un remate de Giménez que Francisco Álvarez salvó sobre la línea, aunque Barracas, por su parte, también tuvo chances en la segunda parte pero careció de efectividad y debió conformarse con la igualdad obtenida en su terreno.
Barracas continuará su camino en el torneo el próximo sábado 18, cuando visite a Atlético Tucumán, mientras que Independiente recibirá a Colón de Santa Fe, el mismo día a las 19.15.
COMENTARIOS