El plantel de Sarmiento realiza hoy su última práctica, antes de emprender el viaje hacía Santa Fe, donde enfrentará a Colón, mañana a las 21.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López, en uno de los partidos que abrirá la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional.
El entrenamiento está programado para las 9, en el Centro de Alto Rendimiento, para ultimar detalles futbolísticos y realizar movimientos de pelota detenida.
El DT, Israel Damonte, realizará tres modificaciones obligadas en relación al once que enfrentó a Barracas Central y serían los ingresos de Yair Arismendi y Santiago Morales por Franco Quinteros y Juan Manuel Insaurralde, en la zona defensiva, y Fernando Martínez en lugar de José Mauri, en el sector del mediocampo.
El equipo juninense tiene la necesidad de sumar puntos y cambiar la pálida imagen que dejó en su última presentación en el estadio Eva Perón. Además, el Verde cayó a la zona roja de los promedios, pero se encuentra a un punto de Platense, el equipo más cercano en la tabla.
El plantel conducido por Damonte irá al Cementerio de los Elefantes, en busca de sumar la primera victoria en el campeonato y cortar una racha de siete años sin triunfos en esa cancha ya que no gana desde 2015. Con respecto al partido de mañana, con Pablo Echavarría como árbitro, Sarmiento saldría con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Santiago Morales, Franco Sbuttoni y Yair Arismendi; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez y Manuel Mónaco; Lisandro López y Luciano Gondou.
Por otra parte, esta tarde, se espera la palabra del entrenador del Verde en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.
COMENTARIOS