Independiente suma refuerzos para el 2023
El arquero Rodrigo Rey y el marcador de punta Damián Pérez son nuevos jugadores de Independiente, luego de haber suscripto ayer sus respectivos contratos para vincularse con la entidad de Avellaneda.
El guardavallas, de 31 años, proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde negoció la libertad de acción, a cambio de la deuda que mantenía. El cordobés, exjugador de River Plate y Godoy Cruz de Mendoza, firmó un convenio hasta diciembre de 2024, con una cláusula de rescisión de 2,5 millones de dólares.
Por su lado, el lateral izquierdo, de 34, procede de Arsenal de Sarandí, desde donde también arribó con el pase en su poder. El exftubolista de Vélez estará ligado hasta diciembre de 2023.
Los otros tres jugadores que arribaron durante la semana al elenco "rojo" son el mediocampista de contención Kevin López (Quilmes), el extremo colombiano Mauricio Cuero (Banfield) y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata).
En tanto, durante las últimas horas, la dirigencia del club aceleró las conversaciones para tratar de sumar al volante central Julián Fernández, quien no tendrá lugar en Newell’s Old Boys de Rosario.