Independiente y La Favela no pudieron completar anoche su partido por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Nocturno 2022-2023 de la Liga Deportiva del Oeste. Cuando igualaban 1 a 1 en el Estadio Omar Atondo, un corte de luz obligó a detener el encuentro, hasta que el árbitro Pablo Funes resolvió su suspensión, cuando iban 39 minutos del segundo tiempo.
El Rojo fue el más claro con el balón desde el arranque de las acciones, sin embargo, fue La Favela el conjunto que encontró la ventaja inicial, con un contraataque que terminó en el gol de Montero, a los 15 minutos de la primera parte.
Los dirigidos por Sebastián Bueno siguieron dominando, pero el empate llegaría recién en el complemento, a través de Lautaro Palacios. En el tramo final, cuando parecía que Independiente se quedaba con todo, llegó el corte de energía en la cancha de River Plate y, tras algunos minutos de deliberación, el árbitro Funes decidió suspender el juego.
Ahora, el Tribunal de Disciplina de la Liga resolverá el destino del encuentro, en el que no había ventaja para nadie, con algo más de 6 minutos por jugar. Para La Favela fue el debut en la competencia, tras haber quedado libre en la primera jornada. Independiente, por su parte, se mantiene arriba, luego del triunfo en el debut ante Defensa Argentina, a la espera de lo que ocurra con el duelo de anoche.
COMENTARIOS